Atornillador Inalambrico 3.6v C/...

Atornillador Inalambrico 3.6v C/ Mechas Daihatsu Hi-a36m

Daihatsu
HI-A36M
Últimas unidades en stock
$ 69.170,25
Impuestos incluidos

Las fotos son de carácter ilustrativo
imagen-logo

Debido al contexto económico que vivimos en el pais, los precios son de carácter informativo, y sujetos a variación en el momento del efectivo pago. Muchas gracias

Descripción

¿Estás cansado de tener que cambiar de herramienta cada vez que necesitas atornillar algo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El atornillador multipuntas de 3 Daihatsu HI-A36M es la herramienta que necesitas para hacer tu trabajo más fácil y rápido.

Con su diseño ergonómico, este atornillador se adapta perfectamente a tu mano, lo que te permite trabajar durante horas sin cansarte. Además, cuenta con una luz frontal de trabajo led que ilumina la zona en la que estás trabajando, lo que te permite ver con claridad incluso en las zonas más oscuras.

La función de avance y retroceso te permite cambiar rápidamente de dirección, lo que te permite trabajar con mayor eficiencia. Además, el bloqueo automático del eje te permite cambiar las puntas de forma rápida y sencilla, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

El intercambiador de 10 puntas te permite tener a mano todas las puntas que necesitas para cualquier trabajo, lo que te permite trabajar con mayor rapidez y eficiencia. Además, el indicador de nivel de batería te permite saber cuánta carga te queda, lo que te permite planificar tu trabajo de forma más eficiente.

El modelo HI-A36M – 3.6V es una herramienta potente y eficiente que te permitirá trabajar con mayor rapidez y eficiencia. Con su velocidad sin carga de 180 Rpm y su torque máximo de 4.0 Nm, podrás atornillar cualquier cosa con facilidad.

La batería de 1300 mAh te permite trabajar durante horas sin tener que preocuparte por la carga, y el tiempo de carga de 3 a 5 horas te permite cargar la batería rápidamente para que puedas volver al trabajo lo antes posible.

No esperes más y consigue el atornillador multipuntas de 3 Daihatsu HI-A36M hoy mismo. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

 

Atornillador multipuntas de 3.6V.
– Diseño ergonómico
– Luz frontal de trabajo led
– Función de avance y retroceso
– Bloqueo automático del eje
– Intercambiador de 10 puntas
– Indicador de nivel de batería Modelo HI-A36M – 3.6V

 

Ficha técnica
Voltaje 3.6 V (Li-ion)
Velocidad sin carga 180 Rpm
Torque máximo 4.0 Nm
Bateria 1300 mAh
Tiempo de carga 3 a 5 Hs

Detalles del producto

1 Artículo

Reseñas (0)

Sin opiniones

PRODUCTOS relacionados

Product added to compare.