Soporte Para Tv 17 A 42 Basculante...
Soporte Para Tv 17 A 42 Basculante...
Soporte Para Tv 17 A 42 Basculante...

Soporte Para Tv 17 A 42 Basculante Soporta 27kg

Tgw
HSTV84
$ 14.717,88
Impuestos incluidos

Las fotos son de carácter ilustrativo
imagen-logo

Debido al contexto económico que vivimos en el pais, los precios son de carácter informativo, y sujetos a variación en el momento del efectivo pago. Muchas gracias

Descripción

Prestaciones:

Encontrar el ángulo de visión que más te guste es más simple con este soporte, ya que permite ajustar su posición vertical hasta en 10 grados.

----------------------------

Diseño:

Con este modelo tu TV quedará a sólo 3 cm de distancia con la pared, lo que optimiza el espacio y generará un ambiente más armónico. Además, es más seguro al no dejar el equipo en medio del camino o al alcance de los niños.

----------------------------

Confianza:

Para mayor tranquilidad del usuario, este soporte cumple con las normas TUV-GS, las cuales certifican que puede resistir hasta 3 veces el peso indicado. Además, todos los accesorios y fijaciones de pared tienen certificación de calidad europea, que establece los estándares más rigurosos. La garantía es de 10 años.

----------------------------

¿Qué contiene?

Junto al soporte recibirás el manual para conocer las maneras de instalación, un nivel para corroborar que se está colocando en línea, una llave Allen y de tubo para ajustar tornillos; tarugos, tirafondos y arandelas de fijación a la pared; tornillos milimétricos de distintas medidas para ajustar la TV al soporte sin importar el modelo de la TV, separadores plásticos para evitar rayones indeseados y arandelas multitamaño.

Detalles del producto

19 Artículos

Reseñas (0)

Sin opiniones

PRODUCTOS relacionados

Product added to compare.