Luz De Emergencia Gs90 Eco 90 Leds...
Luz De Emergencia Gs90 Eco 90 Leds...

Luz De Emergencia Gs90 Eco 90 Leds Auton 3/10hs

Gama Sonic
GS90
$ 33.140,75
Impuestos incluidos

Las fotos son de carácter ilustrativo
imagen-logo

Debido al contexto económico que vivimos en el pais, los precios son de carácter informativo, y sujetos a variación en el momento del efectivo pago. Muchas gracias

Descripción

La línea de luminarias GS90 brinda gran luminosidad y horas de luz. Posee un gabinete para batería con opción a una o dos baterías, permitiendo elegir la versión que se adapte a sus necesidades de autonomía. El modelo GS 90 USB es, además, una luminaria de emergencia con cargador  de salida incorporado, funcionando como un power bank que permite cargar cualquier dispositivo USB con batería recargable  De esta manera los cortes de luz no serán un impedimento para cargar un celular.

GS 90 es una línea de luz de emergencia versátil y práctica que permite elegir distintas variantes. Su  diseño es compacto, liviano y ultrachato. Posee 90 LEDs de alto brillo, selección de nivel de iluminación máximo y mínimo, otorgando mayor autonomía para este último ajuste, pulsador de prueba para verificar su óptimo funcionamiento y cable extraíble para mayor comodidad. Se puede utilizar en forma portátil o colgarla a la pared de manera horizontal y/o vertical mediante los orificios de su sistema de fijación.

Detalles del producto

116 Artículos

Reseñas (0)

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PRODUCTOS relacionados

Product added to compare.