Aspiradora Tacho 30l - Liquido-seco...
Aspiradora Tacho 30l - Liquido-seco...
Aspiradora Tacho 30l - Liquido-seco...
Aspiradora Tacho 30l - Liquido-seco...

Aspiradora Tacho 30l - Liquido-seco Philco

Philco
PHAST3021PI
$ 356.683,43
Impuestos incluidos

Las fotos son de carácter ilustrativo
imagen-logo

Debido al contexto económico que vivimos en el pais, los precios son de carácter informativo, y sujetos a variación en el momento del efectivo pago. Muchas gracias

Descripción

Transformá la experiencia de limpieza

La Aspiradora y sopladora de tacho Philco posee una potencia de 1200W y capacidad de 30 litros, podés aspirar tanto sólidos como líquidos para logar un óptimo nivel de limpieza. No importa si se trata de polvo, ácaros o suciedad, esta aspiradora los elimina por completo.

Gracias a su filtro HEPA, podés disfrutar de un aire más limpio y saludable en tu hogar. Además, su versátil función sopladora te permitirá alcanzar hasta los rincones más difíciles. Decile adiós a los equipos obsoletos y disfrutá de la eficiencia y practicidad de ésta Aspiradora Multifuncional.

Mantené tu hogar impecable

La aspiradora de tacho cuenta con un tanque metálico y posee regulador de caudal de aire y función de soplado, además tiene una capacidad de filtrado de casi el 99% de las partículas pequeñas que pasan a través de él, lo que lo hace muy superior a los filtros convencionales.

¡Comprá ahora la Aspiradora y Sopladora Philco para eliminar polvo y líquidos y simplificá tu rutina de limpieza para obtené resultados impecables en cada uso!

Detalles del producto

3 Artículos

Reseñas (0)

Sin opiniones

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to compare.