Antiparra Lente Sf102af-blu Gris 3m

Antiparra Lente Sf102af-blu Gris 3m

65961
Últimas unidades en stock
$ 13.013,94
Impuestos incluidos

La serie 3M SecureFit 100 ofrece lentes elegantes y deportivos junto con un diseño de difusión de la presión en la patilla que se ajusta automáticamente a distintos tamaños de cabezas para proporcionar un ajuste estiloso pero cómodo durante periodos prolongados. Modelo de lentes grises, antiempañamiento y antirrayadura. Patillas color azul.

Las fotos son de carácter ilustrativo
imagen-logo

Debido al contexto económico que vivimos en el pais, los precios son de carácter informativo, y sujetos a variación en el momento del efectivo pago. Muchas gracias

Descripción

Para una protección ocular económica durante usos prolongados, elija la serie 100 de 3M SecureFit. La serie 100 ofrece un popular diseño deportivo, agregando un estilo renovado para las gafas de seguridad de la familia SecureFit. El innovador diseño de las patillas de 3M presenta un patrón con ranuras proporcionando una cómoda distribución de la presión, permitiendo que las patillas se flexionen y se autoajusten al tamaño y a la forma de la cabeza del usuario. Nuestro diseño aplica presión sobre la parte posterior de la cabeza, menos sensible, en lugar de sobre las patillas, logrando un ajuste cómodo incluso cuando se mueve la cabeza rápidamente. Además, el diseño con patillas flexibles de la serie SecureFit 100 funciona bien con las orejeras protectoras 3M.

Detalles del producto

2 Artículos

Reseñas (0)

Sin opiniones

PRODUCTOS relacionados

Product added to compare.